Política de Calidad Emserfusa E.S.P
Política de Calidad
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E. S. P., presta los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo; actúa con la responsabilidad de satisfacer y cumplir los requisitos de sus partes interesadas, proteger el medio ambiente y lo logra con las siguientes premisas:
- Fortalecer el liderazgo, la competencia, el compromiso y el valor agregado del talento humano.
- Pensamiento estratégico coherente al cumplimiento de las expectativas, los servicios, requisitos legales y reglamentarios de sus grupos de interés.
- Proveer y administrar eficientemente los recursos necesarios para el óptimo desempeño del sistema de gestión.
- Identificar y gestionar adecuadamente los riesgos y oportunidades.
- Promover dentro del sistema de gestión, la eficacia, eficiencia y efectividad en cada una de sus actividades y servicios.
Objetivo General de Calidad
Mapa de Procesos
Debido a que el enfoque de la empresa son los procesos, a continuacion vemos el modelamiento de operación por procesos para Emserfusa E.S.P.
Mapa de Riesgos
Es una herramienta que permite organizar la información sobre los riesgos de las empresas y visualizar su magnitud. Estos datos usualmente son representados en gráficas y nos sirve como referente para desarrollar planes de negocios u operativos entre otros.
Mapa de Riesgo Institucional 2016
Modelo de operación por procesos del SGI
Tabla Resumen SGI
Resolución N° 113 de 2013
Mapa de Riesgos Consolidado 2015