Este Miércoles 20 de Marzo,Suspensión del Servicio de Agua

Este Miércoles 20 de Marzo,Suspensión del Servicio de Agua

POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA RED PRINCIPAL, MAÑANA MIÉRCOLES 20 DE MARZO, SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN SECTORES ABASTECIDOS POR LA PLANTA CENTRAL DE FUSAGASUGÁ.

 

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, se permite informar que se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la red principal del sector hidráulico Centro, puntualmente en la Avenida Las Palmas con carrera séptima costado norte.

Por lo anterior, para facilitar la intervención técnica, se hace necesaria la suspensión del servicio de agua potable mañana miércoles veinte (20) de marzo a partir de las 7:00 a.m. hasta 3:00 p.m., en el siguiente sector:

 

PLANTA

SECTOR HIDRAULICO

CENTRAL

CENTRO: Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya,  Potosí.

 

C. El Portal, C. Los Claveles,  C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena. 

 

Sector Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sector Sabaneta.

Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José, Urb. La Abadía de San Jorge I y II, Urb. La María, Urb. Mandalay, Urb. Monteverde, Urb. San Jorge, Urb. Santa Anita,  Urb. Valencia.

 

Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

 

EMSERFUSA ES.P.  Recomienda a los habitantes de los sectores anteriormente mencionados almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.


Número de visitas a esta página 205
Fecha de publicación 19/03/2019
Última modificación 19/03/2019