Llegó la tan anhelada lluvia, pero con ellas también las emergencias

Llegó la tan anhelada lluvia, pero con ellas también las emergencias

                            GRACIAS A DIOS LLEGÓ LA TAN ANHELADA LLUVIA, PERO CON ELLAS TAMBIÉN LAS EMERGENCIAS

Boletín de Prensa No. 14: Luego de las fuertes lluvias registradas en la noche del jueves que permitió subir el caudal de los ríos cuja y Barroblanco, la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P, tuvo que atender a primeras horas del viernes, diferentes emergencias en varios sectores de la ciudad.

Las lluvias torrenciales inundaron barrios de la ciudad, como la Florida, Gaitán, Emilio Sierra, Macarena, Delicias, la escuela Antonia Santos, sector de la calle 22 con Av. Manuel Cárdenas y carrera sexta entre calles 12 y 15 sector de la escuela general Santander entre otros.

Los operarios de la división de alcantarillado con la ayuda de la retroexcavadora, volqueta y el camión presión succión o vactor, recogieron el material arrastrado por la corriente (lodo, palos, piedras etc.) y realizaron destaponamiento de pozos y sumideros, labor que ya se venia adelantando en días anteriores, Emserfusa E.S.P, recomienda no dejar materiales de obras o escombros sobre la vía pública y así evitamos taponamientos del sistema hidráulico.

 

No olvide visitar nuestro sitio web https://www.emserfusa.com.co/

 

 


Número de visitas a esta página 218
Fecha de publicación 02/02/2024
Última modificación 06/03/2024