COMUNIDAD DE LA AGUADITA Y BERMEJAL RECIBIERON CONTENEDORES.

COMUNIDAD DE LA AGUADITA Y BERMEJAL RECIBIERON CONTENEDORES.

COMUNIDAD DE LA AGUADITA Y BERMEJAL, RECIBIERON CON BENEPLACITO LOS CONTENEDORES POR PARTE DE EMSERFUSA E.S.P.

 

El gerente de Emserfusa Julián Duarte Castellanos, la gestora social la licenciada Bertha Alvarado de Cifuentes y el jefe de la división de aseo Ing. Orlando Guzmán, realizaron este miércoles 03 de agosto, la entrega de los contenedores para el almacenamiento de residuos sólidos, a las comunidades de la Aguadita y Bermejal, en el corregimiento norte de Fusagasugá.

 

La primera entrega se hizo en la inspección de la Aguadita, donde estuvieron presentes la comunidad del sector, el concejal Iván Parrado, el intendente Alvarado, comandante de la estación de policía y  la corregidora Aura Rosa Romero.

 

Por su parte en la vereda Bermejal, la entrega se hizo con presencia del concejal Gerardo Rocha, las ediles Ana Linda Murillo y Luz Marina Rozo, el presidente de la junta de acción comunal César Rojas, líderes del sector y comunidad en general quienes se mostraron muy complacidos por que después de muchos años de solicitudes y peticiones, por fin la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, le cumplió a estos dos sectores de nuestra ciudad.

 

El doctor Julián Duarte Castellanos y el  ing. Orlando Guzmán, dieron a conocer las recomendaciones para el buen uso, cuido y mantenimiento de los contenedores que fueron ubicados en sitios donde anteriormente se presentaban regueros de residuos sólidos.


Número de visitas a esta página 1184
Fecha de publicación 04/08/2016
Última modificación 28/05/2018