NO MANIPULAR LAS VÁLVULAS DE PASO

NO MANIPULAR LAS VÁLVULAS DE PASO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. le pide a la comunidad NO MANIPULAR las válvulas que regulan el paso del agua en diferentes sectores de Fusagasugá.

Esta alerta se genera luego de las constantes solicitudes por parte de los usuarios del sector de la Comuna Sur Oriental, que desde tempranas horas de la mañana reportaban que no tenían el servicio de Agua Potable y que este racionamiento no estaba previsto para el día de hoy.

Personal de la División de Acueducto, acudió al sector, encontrando que personas inescrupulosas manipularon la válvula de paso de 10 pulgadas, razón por la cual no llegaba el agua a esta comuna de Fusagasugá.

Agradecemos a la comunidad NO MANIPULAR estas válvulas, ya que esto puede generar inconvenientes mayores, como una subida de presión o el mismo daño de la válvula.

EMSERFUSA E.S.P. entiende la necesidad de los usuarios pero en estos casos quienes saben y tienen el conocimiento para el manejo de estas válvulas son operarios especializados de la División de Acueducto.

Igualmente, reiteramos nuevamente a los comerciantes y comunidad en general, por favor evitar el desperdicio de agua, evitar el lavado de fachadas, entre otras actividades en las que generalmente se hace un riego indiscriminado de agua.

Recordemos que de acuerdo a la colaboración y el buen uso del preciado líquido por parte de los usuarios, se intensificarán o disminuirán los racionamientos. 

Por favor compartir esta información con familiares y amigos. 

EMSERFUSA Creciendo, Contigo.


Número de visitas a esta página 595
Fecha de publicación 29/12/2015
Última modificación 28/05/2018