ESTE SÁBADO, EL COMBO TRIPLE “A” LLEGA AL BARRIO EL MIRADOR

 ESTE SÁBADO, EL COMBO TRIPLE “A” LLEGA AL BARRIO EL MIRADOR

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. Convoca a todos los habitantes del barrio El Mirador a vincularse al “Combo Triple “A” llega a tu barrio”, que se realizará el día sábado 02 de Mayo de 2015 a partir de las 7:00 a.m.

Esta campaña tiene por objeto adelantar trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la división de Aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros a cargo de la división de Alcantarillado y a su vez la división de acueducto revisa las cajillas y les hace su respectiva limpieza.

Además los Auxiliares Químicos de Plantas de Tratamiento, realizan pruebas de potabilidad y calidad del agua que llega a los hogares de nuestros usuarios, para que la gente conozca el proceso que se realiza hasta el momento en que llega el preciado líquido a nuestros hogares.

También, diferentes instituciones Educativas, estarán participando de esta jornada, donde se atenderán cada una de las inquietudes que la comunidad tiene frente a la prestación de nuestros servicios Esperamos la colaboración de la comunidad, para que esta jornada sea realmente productiva para el barrio El Mirador, recuerden la cita es el próximo sábado 02 de Mayo de 2015 a partir de las 7:00 a.m. ¡NO FALTEN!

EMSERFUSA 50 años Creciendo, Contigo.


Número de visitas a esta página 552
Fecha de publicación 30/04/2015
Última modificación 28/05/2018