Plan Anticorrupción
Sistema de Gestion Integrado SGI
Sistema de Control Interno
Rendicion de Cuentas - Audiencias Publicas
Informes de Gestion
Gestion Financiera
Contratación
http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/828533foto1.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/344875bannercascada.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/360986foto2.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/909683301776742_640.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/529329bannermariposa.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/742359iglesia.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/231910jardibn.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/40512512580723.jpg http://emserfusa.com.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/924665SDC12135.JPG


Galeria Multimedia

 
PQR
(Peticiones, Quejas o Recursos)

Código Interno: (Ubicado en la parte superior izquierda de la factura)

Primer apellido:

Segundo apellido:

Nombres:

Direccion:

Teléfono

Teléfono movíl (celular):

Email:

Tipo de Servicio:

Tipo de solicitud:

Descripcion de la Solicitud:

Pagos
a
NOMBRE DE ESTABLECIMIENTO TIPO DE NEGOCIO

 

DIRECCIÓN


ROJAS BERNAL Café Internet CR 77 A # 64 B - 04 BRR VILLA LUZ ENGATIVA
INVERSIONES MORENO ALEJO Café Internet CR 8 # 6 - 30 BRR CENTRO
COMPUSERVI Café Internet CR 46 # 20 A - 40 BRR GRAN COLOMBIA
CIBERCAFE JR Café Internet CL 16 B # 9 - 84 BRR BALMORAL
OFICINA ROJAS Café Internet AV 1 # 10 - 51 / CEN L
TIENDA NATURISTA Tienda  Minimercado CR 5 # 7 - 44
COMUNICACIONES Tienda  Minimercado CR 6 # 17 - 106 / CEN BRR BALMORAL
ANDERSON FABIAN Tienda  Minimercado CR 6 # 18 A - 04 / CEN BRR BALMORAL
HILDA ESPERANZA Tienda  Minimercado CR 64 # 21 - 59 / CEN BRR CENTRO MAIZAMARILLO
MARY Tienda  Minimercado CL 16 A # 14 A - 10 / CEN
MARCO FELIPE Tienda  Minimercado CL 4 # 9 69
FUSAGASUGA Tienda  Minimercado TV 12 # 16 - 67 / CEN BRR ACROPOLIS
COMUNICACIONESCHATINE.COM Tienda  Minimercado DG 21 # 62 08
VARIEDADES MANILA.COM Tienda  Minimercado CL 24 # 11 10
AREA 51 Tienda  Minimercado DG 16 # 4 34
@NET CAFE INTERNET Café Internet CR 6 # 20 A 19
CENTRAL DE ASOPAGOS ELECTRONICOS CAE Tienda  Minimercado CR 6 # 8 49 / CC FUSACATAN
INTERCOMUNICACONES MARJHON Tienda  Minimercado FCA VILLA NELLY  ENTRADA INSPECCION
KOFAMILIAR DE DROGAS Tienda  Minimercado CL 22 # 74 20
JUANCARLOSMONTOYA Tienda  Minimercado CL 7 # 7 - 74
JULLY VIVIANA Tienda  Minimercado CL 7 # 7 - 42 / CEN
LUMARTEL Tienda  Minimercado CR 6 # 7 33
MILTISERVICIOS.COM Tienda  Minimercado CL 9 # 7 24
DESCONTROL.COM Tienda  Minimercado CR 2 # 21 21
PRODUCTOS NATURALES SARA Tienda  Minimercado CR 3 # 17 75
YENNY ALVARADO Tienda  Minimercado CL 9 B # 1 A 10
SATELITAL.COM Café Internet CR 7 # 16 B 11
LAUSANCOMUNICACIONES Tienda - Minimercado DG 3 # 8 16 - NORTE

 

 

 

PAGOS ELECTRONICOS


EMSERFUSA, realizó un convenio con REDEBAN MULTICOLOR; el cual consiste en la integracion de la Empresa a la red de puntos de pago ubicados en Almacenes de cadena y supermercados (Alcanos, Alkosto, Cafam, Carulla, Carrefour, Colsubsidio, C-Pase, Exito, Homecenter, Home Sentry,  Makro, Maximercado, Pomona, Romi, Supermercado Cundinamarca, Surtifruver), Cades, Rapicades y Supercades, Conjuntos Residenciales y Centros de Atención de Empresas de Servicios. El procedimiento consiste en deslizar la tarjeta bancaria, seleccionar
pac

*pago de servicios* y continuar con el proceso tal cual lo indica el dispositivo, cabe aclarar que en el momento en que el dispositivo le pida el código de usuario es el 192 (número que corresponde a EMSERFUSA) y cuando le solicite No. de factura, se refiere al Código Interno que está en la factura y corresponde al identificador del usuario para la empresa. (Ver mas)

 

 


Video que recrea el pago a traves de Redeban Multicolor

PROCESOS DE FACTURACION EN SITIO

 

El proceso de facturación en sitio que está liderando la Empresa en este momento, ha generado muchas dudas en nuestros usuarios, por esta razón presentamos estas notas aclaratorias de las dudas que pueda tener usted amigo usuario.

Agradecemos a nuestros usuarios hacer llegar sus dudas o aportes al proceso con el fin de mejorarlo.

Iniciamos con la descripción de la factura, la cual, en la parte superior nos muestra el número de Factura, la fecha de expedición y el Código Interno (importante para los pagos electrónicos); después nos muestra los datos del suscriptor donde nos enseña la direccion del inmueble, Código de Ruta y las iniciales del lector que realizó dicha lectura; en el siguiente nivel, encontramos la dirección de correspondencia, uso (Residencial, comercial, oficial o industrial), estrato en el que esta ubicado su predio (1, 2, 3, 4, 5 o 6), ciclo (la empresa tiene distribuido a Fusagasuga en 4 ciclos), número del medidor, lectura anterior (LECT. ANT), lectura actual (LECT. ACT), un cuadro de estadísticas de últimos consumos, consumo (que corresponde la diferencia entre la lectura anterior y la lectura actual) promedio (promedio de los últimos 6 meses), periodo facturado, atrasos y problemas de aforo que corresponde a los problemas de aforo contemplados en la tabla establecidos por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en su norma compilatoria.

En la segunda parte, encontramos el resumen de su cuenta discriminado por servicios (Acueducto, Alcantarillado y aseo) facilitando la identificación de consumos presentando

en minucia de detalle los cobros realizados por la entidad y dejando una casilla en la que se permite la descripción de otros servicios mencionados en el link *Otros Servicios* ubicado en la barra superior, la siguiente casilla nos totaliza el valor a pagar así como sus respectivas fechas para evitar suspenciones y fecha limite de pago, en ciertos casos; la empresa se comunica con sus usuarios en pro de mejora del servicio y es acá donde se hace uso de la casilla observaciones.

En la parte final, se encuentra el desprendible que es con la que se queda la entidad recaudadora con la información necesaria para la misma.

 

Emserfusa E.S.P.
PBX 8679877
A toda hora 018000934834

emserfusa@emserfusa.com.co
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 am a 12 m y 2 pm a 5 pm